Coolbox, empresa peruana, llega a México para revolucionar la comercialización de productos tecnológicos.
La empresa de retail, busca ofrecer productos de diferentes marcas comerciales como JBL, Apple, Samsung, entre otras, brindando también soluciones tecnológicas, como asesorías con sus especialistas ofreciendo una experiencia de compra distinta.
Su expansión en el país comienza con la apertura cinco tiendas en Nuevo León, en Plaza Sendero Escobedo, Plaza Citadel, Plaza Sendero Apodaca, Plaza Sendero Santa Fe y Plaza Sendero Santa Catarina, para después continuar expandiéndose hasta 20 tiendas en los próximos dos años en Nuevo León y en el país. El pasado 15 de agosto, Como parte de su expansión a México, directivos de la empresa llegaron a Monterrey desde Perú, para inaugurar las tiendas en la ciudad.
“El poder abrir tiendas en Nuevo León, refleja la confianza que tiene la empresa en el mercado mexicano. Venimos a complementar la oferta tecnológica actual, es decir, no venimos a competir con las empresas existentes sino a complementar la oferta con un portafolio de productos innovadores y de la mejor calidad.” comenta Israel Nasielskier, COO de Coolbox en México.
La decisión de entrar al mercado mexicano fue gracias a la demanda que existe en el país de productos tecnológicos de las marcas más reconocidas, facilitando el poder adquirirlos en tienda o en compra en línea.
“Este es el resultado de un plan de evolución de la empresa, el cual nos refrenda como empresa líder. Queremos agradecer especialmente a la cálida recepción que hemos recibido en esta maravillosa región regia, a los operadores de centros comerciales, a nuestro equipo de trabajo, a las autoridades, y a todo el público en general, gracias a cada uno de ustedes. Estamos muy contentos de este gran paso que estamos dando.” dijo Abraham Vurnbrand, Presidente del comité de dirección de Coolbox.
La empresa ofrece desde productos de audio y video, computadoras, seguridad, celulares, videojuegos y drones hasta cuidado personal, entre otros productos. Además de su apertura de tiendas físicas, Coolbox pone énfasis en su venta en línea, la cual promete un catálogo extenso