Los trabajadores de hoy en día ya no están atados a un escritorio. Ahora somos más móviles que nunca y podemos trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. O podemos usar nuestros AVATARES para que vayan a trabajar.
Esto también significa que los metaworkers pueden trabajar desde su casa o desde otro lugar remoto con la misma facilidad que lo harían en una oficina. El trabajo remoto se ha convertido en un cambio de juego para los metaworkers y aquí hay cinco razones para ello.
Los desplazamientos son una pérdida de tiempo y dinero
Los desplazamientos en el mundo real llevar hasta dos horas en cada sentido, dependiendo de dónde vivas y trabajes. Esto puede costarle miles de dólares y mucho tiempo perdido cada año. El coste de la gasolina, el desgaste del coche, el aparcamiento y el transporte público pueden sumarse rápidamente. Si vives demasiado lejos de tu trabajo, puede ser demasiado costoso conducir o tomar el transporte público. Los desplazamientos pueden tener un alto coste para su salud mental. Los niveles de estrés pueden aumentar, y es más probable que experimente ansiedad y depresión. Esto, a su vez, puede provocar diversos problemas de salud, como hipertensión arterial, obesidad y enfermedades cardíacas.
El trabajo remoto puede ayudarte a encontrar tu pasión
Si trabajas desde casa, puedes tener la libertad de probar cosas diferentes. Esto puede ayudarte a encontrar tu pasión y ampliar tu conjunto de habilidades. Trabajar desde casa te permite controlar tu horario para que puedas dedicarte a nuevos intereses y aficiones. Incluso puede descubrir que tiene tiempo para ser voluntario en su comunidad, que tiene más tiempo para pasar con los amigos y la familia y que, en general, tiene una mayor calidad de vida.
Se ha comprobado que el trabajo remoto y los metaworkers son más productivos y felices.
Trabajar desde casa reduce las distracciones y le ayuda a concentrarse en su trabajo. Además, trabajar desde casa
significa que puede eliminar el tiempo de desplazamiento de su agenda. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que desplazarte al trabajo ni buscar aparcamiento.
Probablemente ya esté equipado con todo lo que necesita para completar sus tareas laborales. También puede ser más creativo y encontrar formas de mejorar su productividad y flujo de trabajo. Trabajar desde casa también tiene el potencial de aumentar tu felicidad y satisfacción con tu trabajo.
El trabajo remoto ofrece flexibilidad a empresarios y empleados
Si trabajas remoto asistiendo al metaverso , ya sea con gafas o sin ellas puedes crear y elegir a donde y con quienes vas a trabajar. Ya no es solo los antiguos compañeros. Puedes elegir el Mundo entero. Puedes aprovechar las herramientas que ahorran tiempo, teletransportarte a otros edificios, ciudades y ambientes, que junto con la el reconocimiento fácil y de voz, la elección de salas y el estar rodeado de actividades como salir a pescar después de una estresante reunión o visitar una galería de arte dan la flexibilidad en los metaversos.
El trabajo de los metaworkers también puede beneficiar a los empleadores al reducir los costes, como los de los inmuebles, los servicios públicos y el material de oficina.
El metaverso reduce la rotación de personal
Los empleados que trabajan Remoto/ Metaverso tienden a permanecer en sus puestos de trabajo más tiempo que los empleados que trabajan in situ. Cuando los empleados sienten que tienen libertad y control sobre el trabajo que realizan, estarán más satisfechos con sus empleos. El trabajo remoto puede ayudar a los empleados a establecer relaciones más sólidas con sus jefes y compañeros. La comunicación puede mejorar cuando los miembros del equipo no trabajan todos en la misma oficina; y sobretodo florece cuando comparten sus hobbies o aficiones.
¿Porqué no jugar boliche después del almuerzo? ¿O visitar Londres con los compañeros de trabajo? Justo antes de las vacaciones y cuando estas decidiendo a donde llevar a tu familia?
Estar enterado de los lugares y actividades que podrás realizar y una vez que estés allí sentirte como pez en el agua.
Ser metaworker y trabajar en un Metaverso se va a convertir en la posibilidad de conectar maquinas, avatares, personas, ambientes y experiencias compartidas y va a despegar en estos próximos años, ya que cada vez más empresas pasan de exigir a sus empleados que estén en la oficina a permitirles trabajar remoto.
Este cambio ha supuesto un revulsivo para los metaworkers y sus avatares porque ha permitido a los colaboradores obtener ventajas y muchos beneficios. Reducción del tiempo de desplazamiento, menos distracciones, mayor productividad, mayor felicidad y satisfacción, mejor colaboración y menor rotación. Estas ventajas dejan claro que tener un AVATAR y ser un metaworker a venido a cambiar de juego para los trabajadores modernos.